6 feb 2013

One Piece (manga) - Capítulo 698: Aparece Doflamingo




Algunos Marines del G5 vuelven al laboratorio para salvar a sus compañeros caídos, puesto que hay un remedio para curarles del veneno de Caesar. Mientras, a las afueras, Doflamingo aparece para recuperar los cuerpos de Buffalo y Baby 5 y encontrar a Law y los Sombrero de Paja, que ya han huído de Punk Hazard. Doflamingo ataca a los Marines y a Smoker, al cual deja gravemente herido.

Mientras, los Mugiwaras ya han partido en el Thousand Sunny junto con Law, quien finalmente explica el motivo de la alianza: las dos tripulaciones partirán a Dressrosa para destruir la fábrica de SAD que queda allí para que Doflamingo deje de suministrárselo a Kaidou, su mayor cliente, quien posee una tripilación de usuarios de Zoan falsas creadas con el smiley del SAD. De esa forma, romperán el negocio entre ambos y podrán hacerle frente. Kinemon les desvela que él también quiere ir a Dressrosa, un compañero suyo está prisionero allí.

Volvemos a Punk Hazard donde Doflamingo está a punto de matar a Smoker y al G5 para que no revelen su identidad secreta, pero en ese momento aparece Aokiji para detenerle...

No hay comentarios:

Publicar un comentario