29 jul 2011

Fairy Tail (anime) Episodio 89: Dragon Cañon, Cadena del Destino


Natsu, Lucy y Gray salen vencedores de sus combates. Gray y Natsu se reúnen para detener los planes del rey de Edoras. Pero ante ellos aparece Erza Knightwalker...

Gazille continúa con su pelea contra Panther Lily, que desvela ser un exeed renegado. Gazille jura vencerle y convertirlo en su gato.

Mientras, Charles y Wendy llegan a Extalia para alertar a los exeed que están en peligro y piden audición con la reina. Los exeeds no las creen y comienzan a apedrearlas.

Erza, que ha capturado a Gray y Natsu se presenta ante el rey. Obliga a Gray a activar el mecanismo del Dragon Cañon. Todo resulta ser una trampa, pues Erza resulta ser la Erza de Earthland, que toma al rey por rehén y así Gray puede desviar el cañón para apuntar a la lácrima y liberar a al gremio. Sin embargo, aparece Erza de Edoras para frutrar los planes de Fairy Tail. Vuelve a establecerse un combate entre las dos Erzas que es interrumpido por Coco y Lucy, montados en una criatura gigante con la que escapan del palacio. El cañón ha sido disparado y ha acertado en su objetivo, la lácrima gigante se dispone a colisionar con Extalia.

Erza Knightwalker se corta el pelo para que todos la diferencien de Erza Scarlett y se dispone a perseguir a los fugitivos, que se dirigen a la lácrima para detener el impacto.

Un episodio muy bien animado y que avanza la trama tras los combates. Consigue mantener la acción intercalando luchas con el argumento, bastante bien narrado y fiel al manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario