Continúan los combates en la Isla Tenrou. El equipo de Elfman y Evergreen siguen plantándole cara a Rustyrose, el cual no se lo pone nada fácil debido a sus invocaciones de demonios que no consiguen derrotar.
En otra parte de la isla Azuma reconoce a Mirajane y la reta a un combate. Para provocarla atrapa a Lisanna en una enredadera con una cuenta atrás. Si Mirajane no le vence en 3 minutos, la planta explotará matando a su hermana. El combate comienza, pero rápidamente Mirajane se da cuenta de que no puede vencer a Azuma y decide sacrificarse, haciendo que la bomba impacte en ella y salvando a Lisanna que llora desconsoladamente.
Wendy junto con Charles, Lily y Happy han encontrado a Natsu y Makarov, heridos de sus combates. Makarov le pide a Wendy que cure la bufanda de Natsu, que ha absorvido la magia de Zeref e impide que se cure.
Finalmente, tenemos a Ultear, que se topa con Zeref, pero se da cuenta de que su poder está dormido. Comienza un combate entre ambos donde finalmente la maga de Grimoire Heart le vence, dejándolo inconsciente y con Zeref en su poder.
Otro episodio lleno de combates y que apenas deja tiempo para un descanso. Capítulo bien animado exceptuando algunas partes en los combates. Destacar el combate de Zeref y Ultear, que en el manga no se ve y que en el anime han desarrollado de foma leve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario