15 sept 2011

One Piece (manga) - Episodio 639: Yo protegeré a todos


Hody Jones ha herido mortalmente a Vander Decken, el cual aprovecha el ataque para tocarle y así poder usar con él su habilidad. No obstante, su ataque acaba hiriéndole a sí mismo después de que Hody lo utilice como escudo.

Tras dejarle fuera de combate, ataca a los príncipes y se dirige a por Shirahoshi. Por suerte, Luffy, usando un nuevo ataque (Gomu Gomu No Snake Shot) detiene a Hody, el cual le dice que no podrá proteger a nadie en la isla. Luffy le responde que si ha estado entrenando durante dos años es para poder protegerlos a todos.

La acción se traslada a la Plaza de la Gyoncorde donde continúan las peleas. Wadatsumi, tras sufrir los efectos de los esteroides derrota al Kraken, pero Jimbe y más tarde Sanji consiguen mantenerle a raya, estableciendo un combate.

Hyouzou también ha tomado esteroides aumentando considerablemente su poder, hiriendo con sus espadas a enemigos y aliados. Cuando parece ir directo a por Robin, Zoro interfiere para luchar contra él.

De nuevo más acción y combates que sirven para establecer nuevos versus, aunque la trama continúa algo parada. Falta saber si Vander Decken está definitivamente muerto y que los combates lleguen a su momento final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario