17 ene 2013

One Piece (Manga) - Capítulo 695: Dejádmelo a mí!

Franky finalmente vence a Baby 5 y Buffalo con su General Body, que apenas es dañado por los ataques de ambos. Tras utilizar su ataque especial "General Cannon" manda a volar a ambos. Después, encuentra a Caesar malherido. En ese momento aparecen el resto de la tripulación junto a Law y los Marines, quienes alucinan al ver al robot (excepto las mujeres)  Al ver a Law, Baby 5 y Buffalo huyen llevándose a Caesar. Law se dispone a detenerles pero Usopp pide encargarse de ellos, puesto que es trabajo del francotirador abatir al enemigo que huye. Nami también decide colaborar.

Usopp hace aparecer su Kabuto Negro, el cual comienza a comer toda la chatarra de la isla. Nami utiliza un Huevo de Clima que se transforma en una tormenta y los rayos alcanzan a los enemigos. Mientras caen, Usopp lanza todo lo que su Kabuto Negro ha comido e impacta contra ellos, dejándoles KO. Caesar es alcanzado por unas esposas de Piedra de Mar que Usopp ha lanzado también y cae inconsciente.

Mientras todo eso sucede, una misteriosa figura se despierta de una siesta preguntándose el camino a Punk Hazard...

Por fin un capítulo donde Usopp y Nami pueden lucirse, aunque sea venciendo a un enemigo que huye. También Franky ha tenido su momento de gloria, se echaba de menos que los personajes menos poderosos de los Mugiwara tuvieran su momento. En cuanto a la misteriosa figura, será un nuevo personaje o alguien conocido? (Mihawk, Aokiji?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario