3 dic 2012

One Piece (manga) - Capítulo 690: SAD

Luffy comienza a golpear sin piedad a Caesar mientras él intenta advertirle de las consecuencias que le puede traer. Mientras, el gas sigue entrando en el edificio, todos los Mugiwaras huyen, mientras que Usopp busca unas esposas de Piedra de Mar y Brook intenta detener a Kinemon, quien piensa que el dragón que han derrotado antes puede ser Momonosuke.

En la sala de producción de SAD, Smoker y Vergo continúan luchando. Smoker parece estar en desventaja, pero todo es una estrategia para que Law recupere su corazón. Law, que sabe que Doflamingo/Joker le está escuchando a través de un Den Den Mushi, le dice que en estos dos años nadie ha estado de brazos cruzados, que Vergo va a ser derrotado y Caesar también, y que ahora ellos tienen el control del SAD, por lo que no puede controlar la situación. Vergo ataca a Law con toda su fuerza (su cuerpo se vuelve completamente negro por el haki) pero Law lo parte por la mitad con su espada con facilidad, al igual que todo el laboratorio y advierte a Doflamingo que la nueva generación se ha puesto en marcha... Doflamingo por primera vez, aparece serio sin sonreír.

Otro excelente capítulo que sirve de nuevo para ver que el paso de los dos años no sólo afecta a los Mugiwara y que el resto de piratas han ganado fuerza. Ahora Vergo ha sido derrotado (habrá muerto o como siempre Oda salvará al villano?) y Caesar también, por lo que parece que la saga está a punto de llegar a su conclusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario