27 feb 2013

One Piece (manga) - Capítulo 700: A su ritmo






La noticia de que Doflamingo abandona repentinamente el Ouka Shichibukai recorre el mundo con sorpresa. Sus socios de negocios se alarman mientras que otros piratas (Bonney, Jinbei, Crocodile) También los periódicos hablan de las alianzas formadas entre la tripulación de los Sombrero de Paja con Law y la unión de Kidd, Apoo y Hawkins, los cuales hablan del misterioso periodista llamado "Abusa" quien ha revelado toda la información.

En Dressrosa reina el caos. Doflamingo habla con Law, pero Luffy se interpone para amenazar a Doflamingo, si vuelve a atacar a Barbamarrón o a los niños se las verá con él. Doflamingo intenta decirle que tiene algo que seguro que quiere recuperar (Luffy piensa que es carne), pero Law vuelve a la conversación: Le devolverán a Caesar en la isla Green Bit. Tras colgar, Law explica que la operación es un señuelo, mientras Doflamingo acude a rescatar a Caesar, ellos irán a destruir la fábrica de SAD en Dressrosa. El problema es que Law desconoce el paradero de la fábrica. Kinemón explica que su objetivo es ir también a Dressrosa porque uno de sus camaradas está allí preso tras sacrificarse para que él pudiera ir tras Momonosuke que había sido secuestrado con el resto de niños. Los Samuráis tenían como objetivo ir a la isla de Zou (donde casualmente se encuentra la tripulación de Law actualmente) pero naufragaron en Dressrosa. Luffy decide ayudar a rescatar a su camarada aunque Law se opone sin éxito.

Pasamos al cuartel general de la Marina, donde la noticia del abandono de Doflamingo de los Shichibukai es tema de conversación. Se vuelve a alterar el equilibrio y es necesario un  nuevo Shichibukai. Se confirman que los actuales son Mihawk, Kuma, Boa Hankock, Law, Buggy y un último el cual no dicen su nombre. Akainu dice que piensa tener la situación controlada y no dejará que Law y Luffy hagan lo que quieran.

Mientras, en Dressrosa, Doflamingo se ha reunido con algunos de sus miembros. Uno de ellos, Diamante, recibe por parte de Doflamingo algo que según él puede romper la alianza entre Law y Luffy: la Mera Mera No Mi, la Akuma No Mi que perteneció a Ace...

Episodio interesantísimo cargado de información. Se confirman muchas cosas: Bonney ha escapado de la Marina, ya conocemos la historia completa de Kinemón, se confirman quiénes son los actuales Shichibukai, donde por fin sabemos que Buggy es parte de ellos, aunque de nuevo Oda nos oculta un último miembro. También se confirma que las Akuma No Mi se reencarnan tras la muerte de su usuario. Cómo ha encontrado Doflamingo la fruta es un misterio. Todo indica que entramos de lleno en una nueva saga que se ubicará en Dressrosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario