26 nov 2012

Batman 7. La Noche de los Búhos - Parte 1


Referencias:
Batman 7. La Noche de los Búhos - Parte 1: Simone, Winick y Tomasi (guión), Clarke, Syaf, Garbett y To (dibujo), 4.50 euros. Formato comic-book. 64 páginas.

En pleno ataque del Tribunal de los Búhos contra las principales figuras de Gotham entre las que se encuentra Bruce Wayne, nos movemos en el espacio y centramos nuestra atención en Bárbara Gordon, Damian Wayne y David Zavimbe, el representante africano de Batman INC con nombre en clave Batwing. Se trata de la primera aparición en el Nuevo universo DC que tenemos de este personaje que nace de la iniciativa de Bruce de internacionalizar el concepto de Batman, poniendo un protector en determinadas ciudades.
Durante este triple número, leemos como cada uno de los protagonistas se enfrenta a una garra diferente, por motivos diferentes y con talantes diferentes. 
Pese a que considero que la mayoría de tie ins de los eventos del estilo de La Noche de los Búhos son una mera excusa para sacar dinero, he de confesar que estos tres complementos (que por una cuestión editorial se han publicado en la cabecera de Batman pero que no pertenecen a la misma) están relativamente bien y vale la pena gastarse lo que cuesta el cómic para leerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario