26 nov 2012

One Piece (manga) -Capítulo 689: Una isla que no parece estar allí

Barbamarrón intenta explicar los subordinados de Caesar los planes de su maestro y le pide recuperar a su tripulación. Mientras intenta explicarlo, Caesar le quita el aire y le confiesa en secreto haber dejado morir a sus subordinados y causar el accidente de hace 4 años. Tras eso, es atacado por el resto de miembros de Caesar. Cuando Caesar va a rematarlo, Luffy se interpone.

Caesar le dice que es inútil que luche, puesto que la isla no existe en los mapas y está bajo la tutela de un Shichibukai y además, ha conseguido que un Yonkou cree un ejército de soldados-smiley usuarios de Akuma No Mi tipo Zoan y le pregunta si tiene agallas a meterse con un Yonkou y un Shichibukai. Seguidamente Luffy le golpea y dice que está acostumbrado a ello.

Parece que por fin veremos el versus final entre Caesar y Luffy. También se descubre que un Yonkou está implicado en el tema usando smiley y frutas tipo zoan (supuestamente falsas creadas por Caesar) Quién será el Yonkou? Todas las papeletas apuntan hacia Big Mom o Kaido. La saga cada vez implica a más enemigos poderosos y nos ofrece un montón de tramas secundarias. Parece que la entrada al Nuevo Mundo se complica...



No hay comentarios:

Publicar un comentario