25 nov 2012

Green Lantern 7

Referencias:
Green Lantern 7: Johns y Bedard (guión), Mahnke y Kirkham (dibujo), 3.50 euros. Formato comic-book. 48 páginas.

El periodo de "descanso" de Hal Jordan ha terminado casi antes de empezar. Sinestro vuelve a requerir su ayuda obligándole a lucir de nuevo el anillo que él mismo le creó aunque el que fue el "mejor de los Green Lanterns" se niega con tanta determinación que terminan como suelen; dándose pan.
En plena contienda aparece un nutrido grupo de miembros de la Tribu Índigo diciendo que vienen a por el korugariano para enmendar el error que los Guardianes cometieron al devolverle el anillo esmeralda. Lo siguiente se resume en que Carol vuelve a quedarse sola (y a ponerse el anillo rosa) mientras que los dos Green Lanterns despiertan siendo cautivos de los Índigo. La cosa se pone muy interesante.
Por otra parte, en Nuevos Guardianes, Invictus sigue en todo lo suyo repartiendo a diestro y siniestro. Se nos desvela la historia de este ser y el porqué Larfleeze es considerado una bestia en el Planetario, así como el origen de este particular sistema solar artificial. El resto del número es acción y muchos colores finalizando con Kyle convenciendo a Invictus a no terminar con las vidas de todos los agentes tras ver la transformación que en ellos se ha dado encaminada a formar un equipo. Invictus acepta... pero solamente a cambio de que sea el propio Rayner el que termine con la vida de Larfleeze.

No hay comentarios:

Publicar un comentario