27 nov 2012

Nightwing 2. La Noche de los Búhos - Prólogo



Referencias:
Nightwing 2. La Noche de los Búhos - Prólogo: Higgins y Barrows, 8.95 euros. Formato rústica. 96 páginas.

Si el primer tomo me gustó, lo de este segundo ha sido de escándalo. Relaciona no sólo la trama de la serie con el Tribunal de los Búhos, sino que se bucea mucho más dando sentido a las últimas páginas del tomo anterior cuando se da un sentido a la existencia del Circo Haly mucho más allá de un centro de espectáculo.
La manera de enlazar ideas y el orden de edición me parece fantástico. Tras el primer tomo no se sabía a qué venía la libreta con los nombres que Dick encuentra en el circo y la luz va apareciendo cuando avanzamos en la historia que protagoniza Bruce.
Desde el aspecto narrativo al gráfico, tomo me ha parecido de muchísima calidad (vuelvo a decir que me encanta el nuevo traje de Nightwing).
Tras varios meses de juzgar series, puedo afirmar que ésta es una de las que más me gustan sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario