20 nov 2012

El Invencible Iron Man v2, 22. La larga caída Parte 2


Referencias:
El Invencible Iron Man v2, 22. La larga caída Parte 2: Fraction y Larroca, 3.25 euros. Formato comic-book. 48 páginas.

Las tornas cambian en un número que parte de una premisa interesante; Stark ha abandonado la armadura. Aunque no del todo, claro.
Sigue existiendo un Iron Man, un tal James Rhodes, que ya la ha vestido en el pasado y que ha subido de categoría pasando de ser el olvidado Máquina de guerra a tener protagonismo propio. Su primer enfrentamiento es contra Potencia de fuego, el nuevo idiota de Industrias Hammer, en el que James sale victorioso tanto del combate como ante los testigos cuando logra salvar un barco de un naufragio.
Por otra parte, en Stark Resiliente, Espía Maestro sigue liándola y Wyche es herido de gravedad. Bethany Cabe y la señora Arbogast aparecen para salvar los muebles derrotando al villano aunque el estado de Wyche no queda del todo claro (con mucho plomo en el cuerpo, sí, ¿pero cuándo ha detenido eso a alguien en Marvel?).
En su casa, Sasha Hammer es atacada por Acero de Detroit, un antiguo conocido que ha perdido la cabeza y clama venganza.
Por último, las cosas se complican en casa del Mandarín. Stane ha eliminado la bomba que Mandarín le puso dentro de su cuerpo y se ha rebelado contra él. Duelo de villanos... ¡mola!
Pese a la cera que le di a esta serie en su día, tanto el número del mes pasado como el de éste me están gustando bastante. Ojalá siga la dinámica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario