19 nov 2012

Ciclo Vengadores Noviembre


Referencias:
Los Vengadores v4, 22. Los Vengadores vs La Patrulla-X: Bendis y Simonson, 1.95 euros. Formato comic-book. 24 páginas.

He aquí, queridos, una buena castaña de número. Entre que la historia es una castaña, que el protagonista no es que sea la mejor elección y que sigue dibujando Simonson, no puedo decir muchas cosas buenas de este cómic. Lo único pasable es el final; Protector ha recibido la orden de llevar al Fénix al Imperio Kree y ante la intención del grupo de Vengadores presente en el espacio, decide traicionarlos.
La serie principal puede estar pasable por el momento pero lo que son los tie ins están siendo un auténtico desastre. 



Referencias:
Vengadores Secretos 22. Los Vengadores vs La Patrulla-X: Remender y Guedes, 1.95 euros. Formato comic-book. 24 páginas.

Seguimos en Hala, donde se explica el porqué el renacido Capitán Marvel, acompañado de Carol Danvers y el Protector, se vuelven contra los Vengadores del espacio. Algo está interviniendo sutilmente en los pensamientos de los krees y ven como algo bueno que el Fénix se dirija a su planeta. Tras recuperarse del ataque, Visión logra eliminar el control mental y se desata el caos al tiempo que Noh-Varr asiste a una masacre de ciudadanos asesinados por los propios soldados kree.
La entidad cósmica está a punto de llegar y pillará a nuestros protagonistas allí. ¿Huirán?
Debo resaltar el pedazo de dibujo, buenísimo durante todo el número.

 


Referencias:
Los Nuevos Vengadores v2, 21. Los Vengadores vs La Patrulla-X: Bendis y Deodato, 1.95 euros. Formato comic-book. 24 páginas.

Seguimos "hace muchos años" en K'un L'un, en pleno proceso de entrenamiento de la nueva Puño de Hierro y esperando una llegada del Fénix desconocida hasta ahora. El señor Yu-Ti ordena contactar con una mente privilegiada, alguien que ayude a salvar el mundo de la llegada del avatar. ¿Quién mejor para esa tarea que Leonardo Da Vinci? El creador de SHIELD aparece por sorpresa en esta saga que parece de transición pero que me da buena espina, espero no equivocarme.
El número termina con la joven pelirroja enfrentándose a la prueba final, superándola y logrando hacerse con el poder del Puño de Hierro. Su primer desafío no tarda el aparecer, el Fénix se acerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario