29 nov 2012

Superman 7


Referencias:
Superman 7: Jurgens, Pérez y Giffen (guión), Merino y Scott (dibujo), 3.50 euros. Formato comic-book. 48 páginas.

Pues nos ha quedado un final de arco bastante aseado, la verdad.
Este mes se desvela todo el misterio de los seres alienígenas en un cómic que no podía empezar con mayor incertidumbre; Superman parece haber sufrido algún tipo de ataque psíquico dado que cambia radicalmente su filosofía y se mete en una espiral de violencia contra la ciudad y los ciudadanos de Metrópolis.
Finalmente todo se soluciona cuando se revela que el culpable de los daños no había sido Superman, sino un "clon" formado por una curiosa tecnología alienígena que llegó a la Tierra en el interior de Brainiac. Lo que me sorprende es la facilidad con que los habitantes de la ciudad aceptan el perdón del héroe y le liberan de toda responsabilidad, sobretodo teniendo en cuenta que sus comienzos como justiciero no fueron los más brillantes.
De cualquier manera, el final me ha convencido. Además, ha servido para presentar a la Supergirl del Nuevo Universo DC, cuyo primer tomo ha salido recientemente y tengo pensado leerlo cuando tenga tiempo para hacer algo que no sean obligaciones.

1 comentario:

  1. Hola, sabemos que te decidiste a participar en nuestro reto de halloween, ahora proponemos un reto navideño, ¿te apuntas?

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/11/una-navidad-en-compania.html

    Un besazo.

    ResponderEliminar