14 feb 2011

El Día Más Brillante 2

Referencias:

El Día Mas Brillante 2: Johns, Tomasi y Reis, 4.50 euros

El primer número me dejó un magnífico sabor de boca y después de tres semanas esperando el número 2 he podido leerlo.

El protagonista sigue siendo Boston Brand, el único que conserva el anillo blanco tras “La Noche Más Oscura”.

El que fue Deadman (curiosa paradoja) sirve de nexo de unión a todas las tramas que contiene esta serie dado que, por lo que parece, es el encargado de actuar como testigo de las nuevas vidas de los retornados por la luz blanca.

Por una parte (quizá la más interesante) tenemos la vuelta de Aquaman, SPOILER (seleccionar el texto a continuación) quien descubre que su versión muerta no se quedó atrás del todo. Durante “La Noche Más Oscura” tenía la capacidad de controlar a las especies muertas y precisamente eso es lo que le pasa ahora. Sus capacidades telepáticas con las especies marinas no se han restaurado y sigue invocando especies ya extintas.

Hawkman y Hawkgirl también tienen sus “cosillas” y es que SPOILER (seleccionar el texto a continuación) un grupo de mercenarios contratados por Hath-Seth ha dado con sus primeros huesos, a lo que la pareja responde con intensidad. Su idea es cortar el problema de raíz encontrando al que paga a los mercenarios, que aún no saben quién es.

El Detective Marciano SPOILER (seleccionar el texto a continuación) continua con su idea de “repoblar” Marte pero también parece sufrir las secuelas de sus días como Black Lantern.

A su vez, la matriz Firestorm a unido a dos personas que no se llevan especialmente bien y que, por el momento, van a tener que continuar juntas.

Por último el anillo blanco transporta a Deadman al planeta Qward donde se encuentra frente a frente con un antiguo y temible conocido SPOILER (seleccionar el texto a continuación): el Anti-Monitor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario