21 feb 2011

Novedades de Panini para Mayo

No todas, pero algunas nos enseñan los amigos de Panini para el quinto mes de este año.
Os pongo lo que figura en la página:

SHIELD 1

Comic-book. 48 páginas. Precio: 3.25

Contiene SHIELD 1 USA

Leonardo Da Vinci fue Agente de SHIELD. Isaac Newton, también. Y no sólo ellos: Imhotep, Zhang Heng, Galileo y muchos otros genios a lo largo del tiempo formaron parte de esta organización. Fueron los primeros héroes que derrotaron a Galactus, El Nido y Los Celestiales. Salvaron el mundo antes de que el Capitán América o Iron Man hubieran siquiera nacido. Pero, ¿qué tienen que ver con los héroes de hoy en día? ¿Qué significa eso para Nick Furia? No te pierdas una obra maestra de la que se hablará durante décadas. La nueva serie del revolucionario Jonathan Hickman.

Guión: Jonathan Hickman
Dibujo: Dustin Weaver

What If? World War Hulk 32

Comic-book. 40 páginas. Precio: 2.90

Contiene What If World War Hulk USA

Un último número para la actual andadura del Goliat Verde en el que se responde a una cuestión crucial. Hulk fue engañado y enviado a un planeta inhóspito por quienes decían ser sus amigos. En venganza, el Monstruo Gamma regresó a la Tierra para declarar una guerra atronadora de la que saldría derrotado, pero… ¿Qué hubiera pasado si hubiera alcanzado la victoria? Este episodio especial ilustra también en qué habría cambiado el conflicto de haber contado con la participación de Thor.

Guión: Mike Raicht y Michael Gallagher
Dibujo: Lucio Parrillo y Dave Manack

100% Marvel. Daredevil

Tierra de sombras

Libro con solapas. 288 páginas. precio: 25.00

Contiene Shadowland 1-5 y Daredevil 508-512 y Shadowland: After The Fall USA

Llega la epopeya que cambiará para siempre el equilibrio de fuerzas de Nueva York y la vida del Hombre Sin Miedo, con un gigantesco volumen que contiene la almendra central del evento. La batalla por el alma de la Gran Manzana comienza cuando Daredevil se enfrenta a su más mortal enemigo, Bullseye, en una brutal batalla como nunca se haya visto en la Cocina del Infierno. Y cuando el Diablo Guardián haga lo impensable, Spiderman, Luke Cage, Puño de Hierro y Punisher tendrán que unir fuerzas para detener la guerra que estallará en la ciudad, con Daredevil en el epicentro de los acontecimientos.

Guión: Andy Diggle y Antony Johnston
Dibujo: Billy Tan y Roberto de la Torre


Invencible Iron Man v2, 4

Comic-book. 24 páginas. Precio: 1.95

Contiene Invincible Iron Man 29 USA

Una colección vinculada a “La Edad Heroica”. Cuando pienses en el mayor héroe mecanizado de nuestro tiempo, sólo dos palabras deben venir a tu cabeza: Detroit Steel. ¿Quieres lo mejor? Aquí lo tienes. Pero lo mejor tiene un precio. Mientras tanto, Pepper Potts comienza a recuperarse, aunque nadie está libre de problemas en el mundo de Tony Stark. A su vez, el Pentágono quiere acabar con Máquina de Guerra y en las oficinas de la nueva empresa de Tony Stark se celebra una fiesta con Justine y Sasha Hammer como invitadas.

Guión: Matt Fraction
Dibujo: Salvador Larroca

Los 4 Fantásticos v7, 41

Comic-book. 48 páginas. Precio: 3.25

Contiene Fantastic Four 581 y 582 USA

Una historia doble que presenta el retorno de Nathaniel Richards, el padre de Mister Fantástico. Síguenos en un salto a través del tiempo que nos lleva a los años de universidad de Reed, Ben y Victor Von Muerte: todos ellos serán reclutados para una misión imposible, en la que tendrán que luchar por el pasado y el futuro. Es el final de todo, y dos héroes se sacrificarán para salvar a su familia.

Guión: Jonathan Hickman
Dibujo: Neil Edwards

Coleccionable Marvel Héroes 20

Daredevil: El Diablo en el Infierno

Libro en tapa dura. 216 páginas. Precio: 9.99

Contiene Daredevil 265-273 USA

La más importante de las sagas desarrolladas por Ann Nocenti y John Romita Jr. durante su inolvidable paso por la colección de Daredevil. El Hombre sin Miedo se convierte en el Hombre sin Esperanza, después de que Manhattan haya caído bajo un hechizo terrible. Daredevil deberá abandonar su hogar en la Cocina del Infierno para iniciar un camino de incierto final… Porque, vaya donde vaya, allí le estará esperando Mefisto.

Guión: Ann Nocenti
Dibujo: John Romita Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario