27 feb 2011

Nueva película de Spiderman en 3D

¿Sois de los que os acojonasteis al ver esto?


El diseño del traje de la nueva película ha levantado ampollas entre los entendidos y aficionados al personaje.
A mi personalmente el diseño me encanta, no tendría ningún problema en que el Spiderman de las nuevas películas de Mark Webb.
No obstante, recientemente Marvel ha hecho público que la realización de la película se hará en 3D y que el diseño que vemos en las imágenes del personaje no es el que tendremos al final en la gran pantalla.
Además, en la página web de Marvel, en el apartado dedicado a la película del arácnido ha aparecido una sección llamada "Spider-Man Comic Connections" en la que, como podréis deducir, se habla de distintas conexiones del film con determinados cómics del personaje.
E
n este apartado se nombran "Ultimate Spider-Man Vol. 1: Poder y Responsabilidad", "Essential Spider-Man Vol. 1" y la basura de "Spider-Man: Brand New Day Vol. 1".
El tema del 3D personalmente me da un poco igual, pero como se les ocurra basar parte de la película en el nefasto BND va a ser acojonante. Me llevaba gustando este personaje desde que era pequeño y consiguieron que me bajase de la serie mensual de Spiderman tras el mefistazo.
Que Peter nos pille confesados.


4 comentarios:

  1. En la mayoria de las peliculas el 3D esta sobrevalorado y solo sirve para que te roben en la entrada del cine.

    Yo la verdad es que las peliculas las veo mas relacion con la serie de dibujos animados de los 90 ya que Gwen Stacy sale ilesa del famoso ostion analizado en "la fisica de los superheroes" (es un libro que mola xD explica cientificamente su muerte y detalles de superheroes tanto de DC como de Marvel) y no llega a tener relacion ninguna con ella , el que directamente se case con Mary Jane, y muchas cosas que se dejan en el tintero y tal... prefiero tomarme las pelis de marvel como "What If...?" por que sino es para apalear a los guionistas.

    Y bueno lo que le hicieron a Spiderman fue un intento de renovacion... que no es que les saliera muy alla, ya que segun he leido se ha juntado con los 4 pateticos (es que los 4 fantasticos me han parecido siempre unos superheroes muy cutres y que en el comic lo que mas les gustaba era separarse y hacer crossovers con otros personajes) sustituyendo al fallecido hombre antorcha.

    Pero bueno seguro que es una buena peli para estar tirado en el sofa tranquilamente :P

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con lo del robo.
    La entrada pasa de cortar 6 euros a 10 y, la verdad, no me compensa.
    Lo del libro es cierto, lo leí este verano y como texto divulgativo es genial.
    Ya veremos la peli como está...

    ResponderEliminar
  3. En 3D te aseguro que no la veré, pero esta 4º entrega de lleno iré al dia del estreno.

    Aunque es cierto que el actor anterior se calaba muy bien en cómo era Peter, este nuevo le dará nuevos aires seguro (aunque en rasgos me decepciona >_<); aunque detesto los cambios de actores en pelis de sagas (menos en 007, que es lógico el cambio de actores XD).

    Por otro lado, una de las grandes cosas a tener en cuenta es el GRAN LOGRO (y menos mal!) del traje de Venon y no la mierda que pusieron.

    ResponderEliminar
  4. Cabe decir, que esta entrega SE NOTA A LEGUAS que la produce los studios MARVEL al completo! ^^

    Y no las anteriores que no eran producidas por Marvel

    ResponderEliminar