12 feb 2011

Bienvenidos a TERRA NOVA

Año 2149, la raza humana parece haber llegado a su fin. La Tierra se ha convertido en un planeta superpoblado donde la contaminación ha acabado prácticamente con todas las formas de vida. Todas las esperanzas parecen perdidas hasta que un grupo de científicos descubre cómo crear un portal que transporte a los que lo crucen a la Prehistoria. Varios colonos seleccionados (entre ellos la familia Shannon) cruzarán la frontera para buscar una nueva oportunidad en Terra Nova, donde la naturaleza permanece en estado puro y la humanidad tiene una segunda oportunidad para redimirse. Sin embargo, este nuevo mundo no estará exento de amenazas que pondrán a prueba las habilidades de supervivencia de los miembros de este nuevo mundo.

Este es el nuevo proyecto de Steven Spielberg que verá la luz en mayo de este año. Anticipándose a la fecha, la cadena FOX ya ha iniciado las labores de promoción y en la Super Bowl millones de espectadores vieron el tráiler:

Parece que Terra Nova aúna la exuberancia de nuevos mundos que vimos en Avatar, el entorno hostil (con dinosaurios incluidos) de Jurasic Park y la intriga de Perdidos. Ahora solo nos queda esperar hasta el mayo para ver si esta mezcla da resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario