24 feb 2011

El anime y Marvel van de la mano

Sorprendente (al menos para mi) la noticia que leemos en la página oficial de Panini.
Lo que os comentaba hace unos días de la serie de anime de Lobezno titulada Wolverine forma parte un plan a largo plazo que incluye la exportación de más personajes al país de Japón.
Comenzó con una miniserie de Iron Man, que ahora podemos encontrar en formato película de animación.
Continúa con lo que hablamos hace unos días de la serie de Lobezno.
Pero no acaba aquí.
Lo siguiente está previsto para el 1 de Abril de 2011; el estreno en Japón del anime de la Patrulla X. En la de Lobezno vemos un cameo de Cíclope y el Pájaro Negro, así que apuntaba a que habría algo así.
El estreno allí se produce nada más acaba la serie del canadiense (prevista para 12 capítulos).
Personalmente pienso darle una oportunidad a esta nueva aventura, a ver qué tal. Aunque no sea muy fan del anime puede ser interesante ver a los personajes de la Patrulla desde el punto de vista de la estética manga. Desconozco la trama, pero os iré informando.
El trailer es este:



- X-Men Anime Teaser


Como futuro proyecto tenemos una serie de Blade, con fecha aún no definida pero que se prevee para este año.

1 comentario:

  1. Esta almenos esta mas currada que la del garritas en cuanto a fidelidad con los personajes y por lo que se ha visto en los 30 segundos no parece muy fuera de la linea de los x-men...

    Extraido de animax... el "argumento"

    The X-Men are reunited following the death of a teammate, and are summoned by Charles Xavier to Japan following the abduction of Hisako Ichiki (Armor). There, they confront the U-Men, a lunatic cult that steals and transplants mutant organs to further strengthen their own army, and the battle for justice is on.

    The anime will premiere on Animax on April 1.

    pues eso.. los X-men contra los U-men...

    ResponderEliminar