El productor, director y escritor de Kick-Ass y X-Men: First Class, Matthew Vaughn está barajando un nuevo proyecto: The Golden Age, una película cuyos protagonistas son superhéroes retirados. El título coincide además con la denominación que recibe la época en que aparecieron los primeros cómics de Batman y Superman así como con lo que en español denominamos “tercera edad”.
Pese a que no se conoce mucho del argumento (el guión todavía no ha sido escrito) se sabe que la película se centraría en cómo estos superhéroes ayudan a sus nietos a salvar el mundo. Vaughn también se ha adelantado para pensar quienes podrían ser los protagonistas y asegura que le gustaría que el papel de superhéroes jubilados lo encarnaran Jack Nicholson, Clint Eastwood y Warren Beatty.
Ciertamente, los héroes entrados en años se han puesto de moda como lo demuestran películas como The Expendables (Los Mercenarios) y Red. De ahí que Vaughn crea que la audiencia está dispuesta y preparada para recibir este nuevo proyecto con éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario