22 may 2012

Animal Man 1


Referencias:
Animal Man 1: Lemire, Leon, Pugh y Foreman, 13.95 euros. Formato rústica. 144 páginas.

Descubro a este personaje con este mismo tomo y la impresión ha sido francamente buena. Se trata de una serie de corte sobrenatural (sí, más de lo habitual en un cómic) que mezcla la aventura con el suspense y la vida familiar.
¿Qué puede quedar más en casa que un héroe casi retirado que descubre que su función principal no era otra que proteger a su hija, el verdadero avatar de la naturaleza?
Esa es la premisa que se nos presenta. Algo está intentando corromper El Rojo, la red vital que relaciona los animales y la búsqueda termina poniendo a la esposa y al hijo de Buddy en peligro. En la batalla la hija de Baker, Maxine, se revela como un ente realmente poderoso aunque finalmente no pueda evitar la infección de la red natural.
La corrupción de está extendiendo y Buddy, acompañado de su familia (su esposa, sus dos hijos y su suegra) y de un gato que es bastante más de lo que parece (uno de los Hombres Animal de la antigüedad que ha abandonado El Rojo para ayudar a Animal Man a proteger a su hija) decide buscar al único que puede echarles una mano en esta situación tan extraña y desesperada: Alec Holland, también conocido como Swamp Thing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario