20 may 2012

100% Marvel. Caballero Luna 1


Referencias:
100% Marvel. Caballero Luna v2, 1. Los amigos imaginarios: Bendis y Maleev, 14.00 euros. Formato libro con solapas. 144 páginas.

Tenemos un comienzo de etapa francamente bueno. Hacía bastante que no leía algo escrito por Bendis de una calidad tan alta. Y Maleev está extraordinario.
Marc Spector vuelve a la carga con Los Ángeles como escenario. El tomo parte de una situación curiosa; el Caballero Luna es productor de una serie de televisión acerca de Konshu. Esta vida tranquila se ve interrumpida cuando un nuevo Kingpin intenta hacerse con la carcasa de Ultrón.
A partir de aquí se desarrollan una serie de acontecimientos en los que nuestro protagonista no estará solo. ¿Os acordáis de Maya López? Probablemente no. Como ella misma dice, fue Vengadora durante 44 segundos.
Este personaje femenino desapareció tras una fugaz presencia en Los Nuevos Vengadores de Bendis enfrentándose a La Mano. Afortunadamente no ha caído en el olvido y la tenemos aquí no solo en calidad de heroína sino también en medio de un conflicto amoroso con Marc Spector.
Me parece muy original el detalle de representar a las distintas personalidades de Marc como tres compañeros del mismo que mejor representan la naturaleza de dichos alter ego: Spiderman, Lobezno y Capitán América.
El final del tomo no es un final. Se queda a mitad del arco y nos deja con la miel en los labios hasta el siguiente número.

No hay comentarios:

Publicar un comentario