7 may 2012

Fairy Tail (manga) Episodio 281: La maldad se esconde bajo la cortina de la noche






El capítulo comienza con Erza reunida con Gerald, el cual no ha detectado todavía la energía maligna, pero que sin embargo seguirá investigando. Cuando se separan, Erza se ve sorprendida por Milliana, quien está ahora en Mermaid Heel. Ambas se emocionan al verse.

Mientras, en el alojamiento de Sabertooth, el líder del gremio, Gemma, se enfurece de ver las últimas derrotas del gremio en los juegos. Tras reñir a Sting por su derrota luego la emprende con Yukino por ser derrotada de forma tan humillante. Como castigo, la obliga a desnudarse y borrar su marca del gremio, echándola de Sabertooth. Tras acabar la reunión, Rogue se molesta por el trato del maestro a Yukino, diciendo que eso no es un gremio, pero Sting parece no darle importancia. Frosch tiene miedo de ser expulsado de Sabertooth, pero Rogue le promete que eso no pasará.

Pasamos a Fairy Tail donde Lucy, Natsu, Happy, Charles y Wendy se dirigen a su hotel, cuando se encuentran en la puerta a Yukino.

Volvemos a Erza y Milliana, quienes hablan de Kagura, la más fuerte de Mermaid Heel. Milliana le explica que su espada no será desenfundada  a no ser que sea para matar a Gerald para vengar sus actos...

Un gran episodio lleno de información y que nos da un descanso de  los juegos y nos demuestra la actitud de Sabertooth por parte de su maestro, quien no soporta la derrota. También nos sirve para descubrir la personalidad de Rogue y por último confirmar que efectivamente Milliana era la encapuchada de Mermaid Heel (algo que se intuía) Parece que quiere vengarse de Gerald, algo que entristece a Erza. Sin duda una saga que cada vez me gusta más y que si sigue a este ritmo puede ser una de las mejores del manga. Esperemos que Mashima no meta la pata esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario