14 may 2012

One Piece (manga) - Episodio 666: Los geniales Hermanos Yeti

Los misteriosos Hermanos Yeti, enviados por Ceasar Clown para eliminar a los Mugiwara, ya se han encargado de Zoro, Usopp y Brook (en el cuerpo de Nami) Mientras, en el centro de investigación Clown, Law y Monet reciben la noticia. Monet entonces desvela que Law ayudó en el pasado a Luffy dos veces. Ceasar cree que venían a ayudar a Law pero él lo desmiente, puesto que no quiere que nadie sepa su paradero. Ceasar recuerda el día que Law llegó a Punk Hazard y su pacto. Luego le confiesa el experimento que está haciendo con los niños dándoles drogas y Law siente desprecio por él.

Mientras, en la cueva los Hermanos Yeti han atacado a Nami y Chopper. Luffy, Robin y Usopp se dan cuenta de que están en peligro al ver las enormes pisadas y vuelven para ayudarles. En la cueva, los Hermanos Yeti llegan y disparan a Barbacafé por órdenes de Ceasar Clown que les ha encargado matarle. Luffy llega en ese momento pero no consigue atacar a los hermanos, que se mueven con rapidez entre las sombras. Luego huyen con Nami (sigue en el cuerpo de Franky) puesto que Ceasar lo quiere con vida al descubrir que lleva un láser de Vegapunk en su cuerpo de cyborg.

Por su parte, Law ha salido del laboratorio y ataca a los esbirros de Ceasar que impiden su paso...

Dos nuevos enemigos que parecen poderosos se añaden a la historia mientras que Law parece que haber roto su pacto con Ceasar quien no muestra escrúpulos con los niños o matando a su esbirro. El rapto de Nami se añade a los problemas que sufren los Mugiwara que parecen tenerlo todo en contra. Se aliará de nuevo Law con Luffy?





No hay comentarios:

Publicar un comentario