14 may 2012

Fairy Tail (manga) - Episodio 282: 10 llaves y 2 llaves


Yukino se presenta en el hotel de Fairy Tail para hablar con Lucy. Ha decidido entregarle sus dos llaves de espíritus estelares (Virgo y Piscis) ya que cuando la vio luchar decidió que se los entregaría al terminar los juegos. Como ella ha sido eliminada y sustituída por Minerva (la 5º más fuerte de Sabertooth) se las entrega. También le dice que al tener las 12 llaves la puerta del mundo se abrirá. 

Lucy rechaza las llaves de Yukino puesto que no puede romper el vínculo de los espíritus estelares con su actual dueña. Yukino se marcha pero Natsu y Happy la siguen para disculparse, pues la habían juzgado mal sólo por pertenecer a Sabertooth. Yukino rompe a llorar y les cuenta su expulsión de Sabertooth y la humillación vivida. Natsu enfurece al descubrir qué clase de gremio es Sabertooth.

Mientras, Erza se encuentra con Gray. Ella sigue afectada por las palabras de Milliana pero no dice nada. Por lo visto Gray se ha visto envuelto por otro lío con Juvia y Lyon. Erza le recomienda que aclare sus sentimientos con Juvia.

En el hotel de Sabertooth se da la alarma de que un intruso está atacando. Natsu, loco de furia, busca al maestro. Tras encontrarse con él, le reta a un combate. Si pierde, él también será expulsado del gremio...

Otro capítulo a modo de parón de los juegos que da varios giros inesperados. Lucy demuestra no ser ambiciosa con las llaves mientras que Natsu vuelve a demostrar su concepto de gremio y amistad enfrentándose a Sabertooth por su cuenta. En el siguiente episodio veremos el enfrentamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario