30 may 2012

Fairy Tail (manga) Episodio 284: Pandemonium

 

El tercer día de los Juegos Mágicos tiene como invitado especial a Lahar, mientras que Doranbalt está entre el público, ansioso por volver a ver a los miembros de Fairy Tail que desparecieron en Tenrou hace 7 años.

Se anuncia que la prueba del tercer día se llama Pandemonium. Consiste en que un miembro de cada gremio entre en el templo llamado Pandemonium, donde hay 100 monstruos de diferentes niveles y elija una cantidad de monstruos, aquellos que derrote serán un punto para su gremio. Una vez vencidos o derrotado el miembro, el siguiente pasa a elegir una cantidad. El sorteo determina que Erza sea la primera en entrar. Ella elige enfrentarse a los 100 monstruos, para el asombro de todos.

Tras un épico combate, Erza resulta la vencedora de la prueba al derrotar a los 100 monstruos sin ser vencida, demostrando el poder de Titania y de Fairy Tail.

Tremendo episodio donde una vez más se demuestra el verdadero potencial de Erza, dejando que el resto de concursantes no puedan intervernir en la prueba y haciendo que Fairy Tail gane 100 puntos. De nuevo reitero que por ahora estamos ante la que posiblemente sea la mejor saga de la serie, llena de momentos épicos, una buena trama y buenas peleas. Esperemos que no decaiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario