4 may 2012

Aniquiladores


Referencias:
Héroes Marvel. Aniquiladores 1. Devastación: Abnett y Lanning(guión), Sepúlveda, Huat y  Green II (dibujo), 15.00 euros. Formato tomo. 208 páginas.

He llegado hasta el final prácticamente pero he decidido que no merecía la pena terminarlo.
La historia que he acabado ha sido la protagonizada por los Aniquiladores, un supergrupo de respuesta cósmica del estilo de Vengadores pero a nivel universal. El potencial de los personajes y la aparición de algunos que me resultan interesantes como Gladiator o Estela Plateada me llamaron muchísimo la atención. A éstos dos les acompañan otros como Quasar, Ronan o Billy Rayos Beta.
El principio promete pero luego la trama comienza a flojear. La historia gira en torno a Galador, el planeta de los Spaceknights que sufre la presencia del Sol Negro, una amenaza que tenían controlada y dejó de estarlo tras la participación de Doctor Dredd, un hechicero de gran poder que llega a herir seriamente a Estela Plateada.
El final es flojo, previsible y carece de la solemnidad e intensidad que tenía el tomo del que viene este mismo; El Imperativo Thanos.
La segunda historia es una explicación de la vida de Rocket Racoon tras la pérdida de Star Lord y la disolución de Los Guardianes de la Galaxia que leímos al final del tomo antes mencionado. No me la he terminado por falta de tiempo, ganas y por una sensación de absoluta irrelevancia.
Me da lástima haberme hecho tantas expectativas con este tomo pero al menos me ha servido para descubrir el anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario