15 may 2012

Los Vengadores. La Cruzada de los Niños 9




Referencias:
Los Vengadores. La Cruzada de los Niños 9: Heinberg y Cheung, 1.95 euros. Formato comic-book. 24 páginas.

Penúltimo episodio de una maxiserie que empezó sumamente bien pero que, conforme avanzó, se fue metiendo en territorio pantanoso y no solamente ha terminado por decepcionar sino que se ha cargado las que yo pienso que eran las intenciones originales de Dinastía de M.
Según el capítulo de este mes, se confirma a Doom como villano tras la locura de Wanda Maximoff así que, una vez más, tenemos ante nosotros una pobre excusa para un comportamiento reprobable de un héroe. Parece ser que en el Universo Marvel los buenos no se equivocan y, cuando lo hacen, hay una mano negra detrás que es la culpable de todo. Y es por cosas como éstas por las que conocidos míos prefieren leer manga a cómic americano... aunque al final haya ejemplos de mierda en los dos lados.
Doom se hace con la fuerza vital y se ofrece a gobernar el mundo y unir a las naciones a cambio de sometimiento. Naturalmente todos los presentes se niegan y comienza una batalla que termina con Víctor consumido por su propio poder y con Cassie malherida ante su padre recién resucitado.
Un auténtico desastre de final. Tengo infinitas ganas de que termine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario