1 may 2012

One Piece (manga) - Episodio 665: Caramelos


Brook informa a Sanji que el samurai ha huído en busca de su torso, lo que hace enfurecer a Sanji el cual continúa en el cuerpo de Nami. Sanji, Brook y Zoro salen en busca del samurai.

Mientras, el resto de grupo se propone ir a por Law para recuperar sus cuerpos. Mientras, Chopper está analizando a los niños, cuando de repente los más grandes comienzan a sentirse mal, diciendo que a esas horas suelen tomar unos caramelos que Ceasar les da tras examinarlos. Chopper descubre que los caramelos son una droga estimulante que además provoca adicción a los niño y les hace crecer de tamaño. Los niños comienzan a ponerse agresivos y atacan a los piratas. Usopp los consigue dormir con una de sus semillas y los atan para que no causen problemas. Finalmente deciden ir al laboratorio para detener a Ceasar y encontrar a Law. Chopper y Nami se quedarán con los niños para cuidarles.

Volvemos a Sanji, Zoro y Brook que están tendidos en el suelo junto a unas gigantes huellas

Mientras, en el laboratorio Law le da a Ceasar el corazón de Smoker y hablan sobre los Sombrero de Paja. Parece que Cearsar ha enviado a Los Hermanos del Frío para detenerles...

Comienzan a descubrirse nuevas cosas sobre los niños. Se confirma que fueron raptados y que están siendo usados como conejillos de indias para los experimentos de Ceasar Clown. Parece que Sanji, Zoro y Brook han sido vencidos, quizás los misteriosos Hermanos del Frío han comenzado a atacarles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario