14 may 2012

Héroes Marvel Mayo


Referencias:
Iron Man v2, 16: Fraction y Larroca, 1.95 euros. Formato comic-book. 24 páginas.

Se me hace un poco largo esta etapa de cruces con Miedo Encarnado.
Pese a que el nivel de los últimos meses no ha sido bajo me resulta absolutamente inconcebible que Tony se ponga a dar órdenes en el "taller" de Asgard así como que haya seres que asuman estar bajo su mando. Tampoco me creo en absoluto que Odín, Padre de Todos y máximo exponente de las divinidades nórdicas se pliegue a los deseos de un mortal por mucho sacrificio que pueda hacer éste.
En el número de este mes Tony se enfrenta al gólem lanzado por alguien desconocido y vence gracias a la colaboración de los duendes que han trabajado con él.
La parte interesante está en París y la protagoniza Pepper, quien se enfrenta cara a cara contra el Digno con la ayuda intervención de Sasha y su equipo de inútiles Aceros de Detroit. Tras un combate desigual en el que, desde el principio, se ve que el avatar asgardiano lleva las de ganar, los Hammer deciden huir dejando a Pepper sola frente a la amenaza, sin el casco de la armadura y a punto de convertirse en piedra.

 

Referencias:
Capitán América v8, 16: Brubaker y McNiven, 1.95 euros. Formato comic-book. 24 páginas.

 Seguimos profundizando en la vuelta de Bravo mientras el Capi se enfrenta al Ameridroide apoyado de Zemo, quien se las ve con Sharon Carter.
Los villanos han ideado un plan para atrapar a Steve en la realidad onírica controlada por un Júpiter catatónico que sigue en manos de Bravo.
Precisamente el número termina con Rogers siendo derrotado en una realidad que pertenece a su enemigo y con pocas esperanzas de victoria.
La calidad sigue en el orden de los anteriores capítulos elaborados por este equipo creativo; muy elevada.




Referencias:
Lobezno v5, 12: Aaron y Sudzuk, 1.95 euros. Formato comic-book. 24 páginas.

Ha durado poquísimo el retiro de Logan.
Si hablábamos el mes pasado de que, ante el shock de haber matado a sus hijos, el canadiense decidía separarse del mundo ha bastado una simple búsqueda del mutante por parte de Melita para hacer que cambie de opinión. Bueno, eso y el descubrimiento de un macabro espectáculo en el que participaban lobos hambrientos y niños mutilados. No hay nada mejor que eso para hacer volver a la senda de "lo de siempre" a un héroe caído.
Si el asunto de La Mano Derecha Roja iba a terminar así podrían haberse ahorrado el final del cómic anterior en el que el lector tenía esperanzas de algo más. Acerca del dibujo de este mes es una auténtica mierda castaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario