28 ago 2012

Arrow, Oliver Queen tiene su propia serie


Parece que los superhéroes están de moda. No hay más que ver la cartelera de los últimos meses (y los venideros) para comprobar que tanto DC como Marvel quieren sacar partido a sus creaciones. Spiderman, X-Men, Lobezno, Batman, El Capitán América, Ironman... son algunos de los títulos que hemos podido ver en la gran pantalla.

Como no podía ser de otra manera, la televisión también quiere formar parte del fenómeno y, en esta ocasión, le ha tocado el turno a Oliver J. Queen, más conocido como Green Arrow.

Stephen Amell será el encargado de encarnar al justiciero con la mejor puntería de Star City (Starling City en la serie). Por lo que se ve en el tráiler, Oliver y su padre son víctimas de un trágico accidente marítimo que arrastra a Oliver a una isla desierta. Desgraciadamente, su padre fallece en el accidente. Pasados cinco años desde el naufragio, Oliver Queen es encontrado y vuelve a su antigua vida de playboy multimillonario, o al menos en apariencia...

Para los más impacientes, espero que se puedan conformar con le trailer porque la serie no se estrenará hasta el 10 de octubre de este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario