1 ago 2012

Green Lantern 3


Referencias:
Green Lantern 3: Johns y Bedard (guión), Mahnke y Kirkham (dibujo), 3.50 euros. Formato comic-book. 48 páginas.

La trama de la colaboración de Jordan con Sinestro sigue en todo lo alto. La acción nos lleva en este capítulo a Korugar, planeta de Sinestro que se encuentra esclavizado por los Corps. El plan del ¿antiguo? villano es introducir su linterna verde en la linterna central amarilla consiguiendo así desactivar los anillos amarillos. Esa tarea será llevada a cabo por Hal mientras Sinestro se dedica a liarla por el planeta para llamar la atención. Lo interesante viene cuando en el interior de la linterna amarilla ocurre algo inesperado y Jordan termina desintegrado.
A su vez, los Guardianes hablan de formar un tercer ejército que suplante a los Green Lanterns como fuerza de pacificación del universo.
En la cabecera de Nuevos Guardianes continuamos siguiendo a Kyle. El momento de Rayner como poseedor de los anillos de todos los colores dura bien poco y no tarda en ser sometido por los Guardianes. Todos los anillos quedan destruidos excepto el naranja que revela ser un constructo de Gomulus.
Pronto irrumpen Walker, Arkillo, Fatalidad y compañía que también caen ante los Guardianes. Es entonces cuando hace aparición un amigo que algunos (yo) echábamos de menos; Larfleeze.

No hay comentarios:

Publicar un comentario