14 ago 2012

Avances de la 4 temporada de The Vampire Diaries


Pese a que The Vampire Diaries no pretende ser una serie de culto, lo cierto es que se ha hecho un colectivo bastante grande de seguidores. Por desgracia, la posible tensión de la primera o incluso segunda temporada entre los dos hermanos Salvatore por el corazón de Elena, en la tercera temporada llegó a ser cansina. Tanto como la reaparición de Jeremy, un personaje que suele quedarse al margen y que su único rol es ser el personaje al que Elena quiere proteger.

Más allá de todo esto, el último episodio de la temporada reveló que para la cuarta temporada se producirían cambios importantes SPOILER < Elena se ha transformado y veremos sus primeros pasos en la vida vampírica. Por avanzazr alguna de las consecuencias, Elena recordará todo lo que Stephan o Damon le borraron, incluso la declaración de amor de este último  > SPOILER.

Lo que no va a cambiar va a ser la consecución de triángulos amorosos entre Stephan-Elena-Damon, Tyler-Caroline-Klaus y Bonny-Jeremy-April. Veremos cómo se desarrolla aunque, desde luego, no tengo muchas esperanzas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario