11 ago 2012

American Pie: El Reencuentro

Año: 2012

Duración: 113 min.

Director: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg

Guionistas: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg (Personajes: Adam Herz)

Reparto: Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott, Tara Reid, Mena Suvari, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Eddie Kaye Thomas, Eugene Levy, Jennifer Coolidge, Natasha Lyonne, Shannon Elizabeth, Tad Hilgenbrink, Chris Owen, Molly Cheek, Dania Ramírez, Katrina Bowden, Rebecca De Mornay

Sinopsis: Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle. (FILMAFFINITY)

Comentarios: Algunos años después de la boda de Jim, el grupo vuelve a juntarse. 
Cada uno ha hecho su vida, han formado una familia y han encontrado un trabajo estable (incluso Stifler). El reencuentro les hace volver a sus años de juventud, a la época del instituto. Pero no solo a ellos.
Supongo que estas películas son un referente para mi generación. Ni pasarán a la historia del cine por su calidad ni serán recordadas por nuestros hijos pero para nosotros (al menos para mi) me hacen viajar algunos años atrás y recordar momentos con las personajes con las que me juntaba que, por suerte, son las mismas con las que me junto ahora.
La película es divertida aunque nada fuera de lo normal. Humor fácil, escatológico en ocasiones, que se entremezcla con las historias de relaciones que ya conocemos de películas anteriores y que vuelven a aflorar.
No os descubrirá nada nuevo (aunque sí hay alguna novedad) pero os hará pasar un buen rato si os gustaron las entregas anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario