12 ago 2012

Sígueme el rollo



Año: 2011

Duración: 116 min.

Director: Dennis Dugan

Guionistas: Allan Loeb, Tim Dowling, Tim Herlihy, Adam Sandler

Reparto: Adam Sandler, Jennifer Aniston, Brooklyn Decker, Nicole Kidman, Heidi Montag, Bailee Madison, Nick Swardson, Minka Kelly, Griffin Gluck, Dave Matthews, Lori Heuring, Andy Roddick

Sinopsis:
 
Comentarios: Las últimas películas del estilo "comedia romántica" habían sido buenas elecciones. Divertidas, con un punto dulce y entretenidas, que es la idea principal (o mi idea principal) de este tipo de cine.
Bien, pues esta no. Es aburrida y lo único relevante que tiene es el protagonismo de un bellezón salido del cielo como es Brooklyn Decker, la señora esposa del tenista Andy Roddick (que también sale en la película).
El romanticismo sí aparece pero la comedia se la dejaron en casa. Eso hace que la historia, ya descabellada de por sí, lo sea todavía más al no conseguir conectar con el espectador mediante el humor o la creación de situaciones graciosas. De Jennifer Aniston me lo espero todo pero me sorprende que Nicole Kidman accediese a participar. Cuestiones de contratos, supongo. 
Por lo demás, cinta completamente olvidable que no sirve ni para pasar un rato divertido. Si os digo que se llevó el premio Razzie a peor actor y peor director de 2011 no hace falta decir mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario