6 ago 2012

100% Marvel. Daredevil 1: La sonrisa del Diablo


Referencias:
100% Marvel. Daredevil: El Hombre sin Miedo 1. La sonrisa del Diablo: Waid, Martín y River, 12.00 euros. Formato libro con solapas. 144 páginas.

Tomo de inicio para esta serie que tantísimo promete.
La primera entrega consta de dos arcos argumentales, siendo el primero de los cuales el de menos nivel y, para mi gusto, prescindible.
Es el segundo el que nos deja con la miel en los labios y con la posibilidad de futuras historias muy interesantes (aunque sin llegar todavía al nivelazo de las tramas de Bendis y Brubaker del anterior volumen).
Matt recibe el caso de un niño ciego que denuncia despido improcedente. La cosa va mucho más allá y se convierte en un objetivo de cinco de las organizaciones criminales más poderosas del mundo. Obviamente Daredevil se mete en medio del fregado haciéndose finalmente con el centro de todo; un disco duro que contiene información muy importante acerca de dichas organizaciones.
El dibujo va a ratos. Encontramos viñetas muy buenas y páginas con un diseño y distribución muy original pero también vemos determinados rostros o formas en algunos momentos que hacen un poco de daño a los ojos.
Se le puede dar un voto de confianza a la serie aunque no es de un nivel tan alto como el que me esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario