10 sept. 2012

Fairy Tail (manga) Capítulo 298: Emocionante tierra Ryuuzetsu


Mashima nos corta la saga del Torneo Mágico en uno de sus momentos clave para endosarnos un relleno donde Fairy Tail se va a un centro de ocio durante el descanso del tercer día de los juegos. Pocos aportes importantes, se trata de un episodio muy enfocado al humor donde vemos que Elfman y Evergreen están teniendo en secreto una relación algo especial y donde el fanservice (algo de lo que Mashima es especialista) se presenta en cada página.

También encontramos a Flare de Raven Tail pidiendo disculpas a Lucy por humillarla en el torneo (algo fuera de lugar pero que sirve para saber que Raven Tail ya no están bajo arresto) y por último como de costumbre, ver a Natsu y Gray destruir el complejo y a Makarov pagando el pato. 

En resumen, un capítulo que interrumpe la saga, no sabemos si Mashima necesita tiempo para cerrarla o simplemente le apetecía meter algo de humor en una saga cada vez más oscura. Agradezco algo de toques de humor de este tipo, pero en este caso no estaba justificado. El próximo capítulo también será de relleno, esperemos que no dure mucho este parón...


No hay comentarios:

Publicar un comentario