13 sept 2012

100% Marvel. Imposibles X-Force 3. La Saga del Ángel Oscuro



Referencias:
100% Marvel. Imposibles X-Force 3. La Saga del Ángel Oscuro: Remender,  Opena, Tan y Brook, 15.00 euros. Formato libro con solapas. 192 páginas.

Estupenda historia con la que finaliza el ciclo del Arcángel.
Se trata de un tomo muy completo en el que vemos el definitivo ascenso de Warren a las cotas de poder de su predecesor. También visitamos El Mundo, a partir del cual se crea Tábula Rasa, la zona salvaje de la que se habló este mes en Patrulla-X, y nos damos una vuelta por La Era Apocalipsis donde nuestro Logan vuelve a encontrarse con la Jean Grey de dicha dimensión y las chispas vuelven a saltar.
El punto fuerte de la trama, a parte del asunto del Arcángel y Apocalipsis, diría que es la relación de éste con Psylocke y de sus sentimientos enfrentados por el estupendo personaje que es Fantomex. El francés aporta un toque muy fresco que combinado con Masacre, Lobezno y la propia Betsy forman el que, para mi gusto, es el grupo más atractivo de todos los protagonizados por mutantes (sí, incluso más que X-Factor).
La única pega que le pondría es un final algo blando para lo que debería haber sido cuyas consecuencias ya vimos en el Lobezno y la Patrulla-X de este mes.
Totalmente recomendado, espero con ganas el cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario