29 sept 2012

Flash 2


Referencias:
Flash 2: Buccellato y Manapul, 8.95 euros. Formato rústica. 96 páginas.

Decir que una historia no te ha aportado absolutamente nada creo que es suficiente información para cualquiera. Eso es lo que me ha ocurrido con este tomo, en el cual pasan muchas cosas pero no se concreta ninguna.
Se deja medio en el aire lo ocurrido con los clones del amigo de Barry Allen, se dice que Flash debe tener cuidado con su velocidad o causará alteraciones en el espacio tiempo, luego se contradice afirmando que el velocista debe correr revelando que Flash es una vía de escape a la energía acumulada de la Fuerza de la Velocidad. Leemos un combate raruno contra un Capitán Frío más poderoso de lo normal que termina con un agujero de gusano abierto por culpa de Flash que absorbe a Iris. El protagonista decide seguir el mismo camino para encontrarla y descubre una dimensión poblada con sus recuerdos y sus pensamientos en la que, de momento, está atrapado un señor de la II Guerra Mundial.
En definitiva... ¿qué cojones tienen los escritores en la cabeza? El primer tomo era regulero pero este definitivamente es para cagarse. ¡Huid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario