23 sept 2012

Fairy Tail (manga) capítulo 300: Donde duermen las almas de los dragones






Se reanuda el arco argumental de los juegos (por fin) y en Sabertooth se desata el caos cuando Gemma exige a Sting y Rouge eliminar sus marcas del gremio al perder ante Natsu. Además, Gemma mata a Lector al ver que un gato es miembro de Sabertooh, lo que despierta la ira de Sting, matando a Gemma bajo la sonriente mirada de Minerva.

Pasamos a Fairy Tail, donde Gajeel ha llevado a los demás dragonslayers junto con Gray y Lucy al cementerio de dragones. Allí Wendy explica que puede usar su nueva magia Milky Way para ponerse en contacto con las almas de los dragones que han muerto allí.

Mientras, la misteriosa mujer que apareció en números anteriores se la ve escribiendo algo con la mano temblorosa y al ser descubierta huye dejando atrás su nota: 7 de julio, Proyecto Eclipse, Ryuuousai.

La muerte de Gemma parece dar otro cambio inesperado a la historia. La muerte de Lector, algo impensable parece dar el mando del gremio a Minerva, la cual parece satisfecha con lo ocurrido. También vemos a Wendy usar nuevas magias, lo que le da cierta ventaja frente a otros dragonslayers y de nuevo la misteriosa mujer que parece ocultar algo importante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario