19 oct 2012

Batman 6: La Noche de los Búhos-Prólogo





Referencias:

Batman 6: La Noche de los Búhos-Prólogo: Snyder y Tynion (guiones), Albuquerque y Capullo (dibujo), 3.95 euros. Formato comic-book. 56 páginas.

El tema del Tribunal de los Búhos no deja de mejorar.
Después de presentarnos a dicha sociedad secreta y de bucear en el pasado de Gotham así como en la mente de Bruce, nos llega el momento de leer las consecuencias de todo.
El Tribunal decide echar el resto y levantar a todas las Garras a liarla por Gotham. Las que se dirigen a la mansión Wayne interrumpen la revelación de una noticia mayúscula; la Garra derrotada en el laberinto es el bisabuelo de Dick Grayson, lo que implica que el Tribunal conserva vivos a personas que no deberían estarlo.
El golpe de ver la casa de los Wayne invadida por villanos es una escena que todavía consigue ponerme en tensión y más si se trata de unos tan pepinos como estos. Mientras Alfred  va a tener que buscarse la vida en la batcueva, Bruce saca la artillería a pasear y se planta ante sus enemigos con una armadura estilo Hulkbuster pero en negro.
Hay que resaltar el paso adelante que da Batman al pedir ayuda (algo raro en él) a la batfamilia por lo que veremos pan en grandes dosis dentro de poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario