4 oct 2012

One Piece (manga) - Capítulo 683: Una chica como el hielo

Luffy sigue intentando seguir a Caesar, pero Monet le corta el paso. La arpía usa una habilidad de hielo (aún no se ha confirmado si es una Fruta del Diablo, pero todo indica que sí) que deja a Luffy adormecido, pero consigue escapar en el último momento abriendo una brecha en el suelo y cayendo a la sala de la basura donde no hay salida.

En el Edificio B Chopper intenta bloquear el paso a los niños usando el Monster Point, pero no les ataca. Los niños le hieren hasta que finalmente el efecto pasa. Nami consigue salvarle en el último momento. Robin intenta de nuevo cortales el paso pero consiguen herirla y seguir el camino. Allí encuentran a Mocha, quien intenta convencer al resto de niños que no tomen caramelos, pero Monet aparece para poner orden.

Por último en el Edificio B Law y Vergo luchan entre ellos. Law consigue durante unos segundos recuperar su corazón, pero Vergo lo vuelve a tener y comienza a torturarle. Cuando está a punto de matarle, aparece Smoker, dispuesto a derrotar al traidor de Vergo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario