26 oct 2012

Stormwatch 2


Referencias:
Stormwatch 2: Jenkis y Cornell (guión), Calero y Sepúlveda (dibujo), 8.95 euros. Formato rústica. 96 páginas.

¡Menudo pedazo de tomo!
Me encanta el rollo pseudo-científico que se le da a cada decisión, me encantan los personajes (esa Jenny Quantum es genial), me convence mucho el dibujo... ¿qué más se puede pedir?
El tomo está cargadito de cosas: el ¿asesinato? de Adam Uno, líder de Stormwatch, y la necesidad de buscar otra persona que asuma el mando, la traición de uno de los miembros del equipo, la visita de una raza alienígena con unas características y unas motivaciones muy originales...
Me gusta mucho el cambio estético de Apolo y Mignighter y me parece estupenda la incorporación del Detective Marciano, creo su personalidad reservada, su apariencia y sus poderes casan muy bien con el objetivo del equipo.
Todo lo que diga va a ser bueno así que no me voy a poner pesado. ¡Dadle una oportunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario