24 oct 2012

Superman 6


Referencias:
Superman 6: Pérez, Merino y Scott, 3.50 euros. Formato comic-book. 48 páginas.

Me sorprende decir que el número de este mes ha sido bastante bueno.
El arco que empezó hace treinta días con la venta del Planet, un Clark perdido y la llegada de dos extraños alienígenas que atacaron a Superman se desarrolla con una naturalidad fantástica en la que no sólo vemos la reacción del protagonista a los sucesos, sino también la de los personajes secundarios, los medios e incluso los villanos.
A los enemigos de Superman se añade una nueva entidad que controla el frío y que la lía en medio de Metropolis. Esto, sumado a la desaparición de una reportera del Planet, da la sensación de que el asunto se le está yendo a Clark de las manos. Sus compañeros del periódico empiezan a sospechar que el "chico de campo" esconde algo, Lois incluida, y sus enemigos van un par de pasos por delante.
Todavía no sabemos el origen de las amenazas ni qué quieren exactamente ni porqué, pero desde luego que apetece averiguarlo.
También debo destacar el dibujo de este mes y, especialmente, algunas viñetas en las que se muestra con más o menos detalle el nuevo traje de Superman que, debo decirlo, me gusta más que el anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario