20 oct. 2012

Liga de la Justicia 6

 

Referencias:
Liga de la Justicia 6: Johns, D'Anda y Lee, 1.95 euros. Formato comic-book. 24 páginas.
 
Para seguir siendo algo parecido a lo que leímos en meses anteriores debo decir que, sin ser ni mucho menos brillante, el final del arco ha subido la media.
El grupo vence a Darkseid (obvio) y lo mandan de vuelva a Apokolips mediante el control que Cyborg tiene sobre los túneles boom a la vez que Superman y Batman consiguen escapar del planeta del villano. Efectivamente no es lo que se dice original pero sí da una sensación de final o, al menos, de avance, cosa que esperaba con ganas (y ya tocaba). La reunión final de los héroes ante el público y el reconocimiento de las autoridades hacia el equipo ponen un problema sobre la mesa: ¿por qué todo el mundo habla de equipo cuando ellos no se consideran como tal?
La segunda parte viene con la presentación de Pandora (que ya conocíamos de todos los números 1) y del Fantasma Errante, unos enigmáticos personajes que mantienen una conversación plagada de incógnitas cuya pregunta principal es por qué debería la JLA ayudar a Pandora en lo que sea que está haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario