7 oct 2012

Crítica a Érase una vez 2x01

Después de que Rumpelstiltskin vaciara la pócima en el pozo de los deseos y empezara a salir el humo morado pensé "va a liarla parda" y, efectivamente, así fue. En esta segunda temporada todos los habitantes de Storybrook recuerdan quienes fueron, sin embargo, siguen atrapados en Maine y no han vuelto al mundo de fantasía. ¿El motivo? Aparentemente, porque después del hechizo de Regina el mundo quedó destruido.

Ahora que todos los personajes tienen conciencia de quiénes son, Blancanieves quiere estrechar vínculos con su hija pero Emma parece que no está especialmente receptiva. Otra vez he vuelto a sentir el miedo que me embargó a principio de la temporada pasada cuando Henry fue a buscar a su madre adoptiva. Espero que, al igual que la otra vez, la relación madre e hija sea una trama secundaria.

Por último, para los que, como a mí, les gustaban los cambios de escenario del mundo de la fantasía a la realidad y viceversa, hay buenas noticias. Una parte del reino sobrevivió a los efectos del destructivo hechizo y podremos ver a nuevos personajes de cuento, especialmente a personajes procedentes de otras culturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario