13 oct 2012

Entradas de cine a 2 euros


Anteayer fui al cine pensando que, al ser jueves, podría permitirme mi primera entrada tras la subida del IVA. La sorpresa fue mayúscula cuando me sablaron 7,30 euros por una entrada para una película V.O.S. El caso es que aún me pude considerar afortunada, porque otra de las personas con las que fui, que no tenía carné joven, tuvo que pagar casi dos euros más. 

No es que la noticia sea una sorpresa, la industria del cine ya esperaba registrar pérdidas importantes precisamente porque los jóvenes, que constituían el principal usuario de las salas, iban a preferir el videoclub o, en el peor de los casos, las descargas. 

Por suerte, para paliar esta situación, han desarrollado una iniciativa para este mes que se propone reconciliar las salas de cine con su público. De esta manera, si compras una entrada del 15 al 21 de octubre en un cine acreditado, los tres primeros días de la semana siguiente podrás ir al cine por tan solo 2 euros. 

Si ya te estás preguntando en qué salas está vigente la oferta, solo puedo decir que los Cines Yelmo (al menos los de Valencia) se han acogido a esta iniciativa. Supongo que en la página del evento habrá más información.




No hay comentarios:

Publicar un comentario