14 oct 2012

One Piece (manga) - Capítulo 684: Páralo, Vegapunk!

Smoker y Vergo comienzan a pelear en un combate igualado mientras que el resto de marines del G5 junto con Sanji y Tashigi huyen del gas que se ha filtrado en el edificio. Caesar observa todo e intenta controlar todos los frentes para derrotar a la Marina y a los Mugiwara. También explica a sus subordinados que el gas venenoso fue obra de Vegaunk y les miente diciéndoles que él intentó evitar el accidente de hace 4 años pero que Vegapunk terminó destruyendo la isla y que ahora a creado el arma asesina para hacerle frente.

Pasamos a un flashback donde se nos cuenta la verdad: Caesar creó un arma poderosa y Vegapunk quiso detenerle, pero finalmente la activó, destruyendo la isla.

Mientras, Luffy, que sigue encerrado en la cámara de resíduos, se encuentra con un pequeño dragón...

Estamos ante un episodio que tiene dosis de acción (pelea entre Smoker y Vergo) y cargado de información sobre el pasado de Caesar (a Vegapunk sólo se le ve de espaldas) y de cómo ahí comenzaban los experimentos para crear gigantes por parte de Vegapunk o la maldad de Caesar y sus sucios experimentos. También vemos un claro homenaje a Dragon Ball y a Toriyama en el pequeño dragón, que es calcado a Shen Ron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario