12 mar 2012

Fairy Tail (anime) Episodio 121: El derecho de amar


Hades derrotado huye de la isla Tenrou con los supervivientes de Grimoire Heart. Para sorpresa de todos, Zeref se encuentra a bordo. Finalmente Zeref confiesa que nunca estuvo dormido, puesto que comprendió el valor de la vida y decidió no cobrar más vidas, pero Grimoire Heart en su búsqueda de encontrarlo ha invocado a Acnología. Zeref anuncia el final de una era tras haber invocado a Acnología. Acto seguido, mata a Hades.

Por otra parte, Ultear y Meredy huyen de la isla tras haber desertado de Grimoire Heart. Ultear le confiesa a Meredy que fue ella quien destruyó su pueblo. A pesar de ello, Meredy la pedona tras un intento de Ultear de quitarse la vida como castigo y le confiesa su amor.

Mientras, en la isla Tenrou, Cana se arma de valor y le confiesa a Gildarts que ella es su hija. Gildarts sorprendido, se da cuenta de todos los años perdidos con ella y llorando, le pide perdón y el derecho a querela.

Mientras todo el gremio celebra a su manera el final de la batalla contra Grimoire Heart, una nueva amenaza sobrevuela la isla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario