14 mar 2012

Héroes Marvel Marzo



Referencias:
El Invencible Iron Man v2, 14: Fraction y Larroca, 1.95 euros. Formato comic-book. 24 páginas.

Cruce con Miedo Encarnado en el que sirve de puente y en el que se mezcla lo surrealista con lo relevante.
Es surrealista que Odín deje entrar a Tony en Asgard así como que los enanos asgardianos accedan a trabajar a sus órdenes por mucho que El Padre de Todos se lo pida.
Es relevante ruptura de Stark con sus principios, la venta de su dignidad a cambio de una oportunidad para la Tierra. Iron Man ha vuelto a beber tras una eternidad sin hacerlo.
También resulta interesante la actitud activa de Pepper, quien se pone la armadura y viaja a París para echar una mano en esta apocalíptica crisis.
La situación que nos queda es que Tony está construyendo armas para poder combatir a La Serpiente con ayuda de los maestros armeros de Asgard.



Referencias:
Capitán América v8, 14: Brubaker y McNiven, 2.50 euros. Formato comic-book. 32 páginas.

Excelente principio de la etapa dibujada por McNiven al que damos la bienvenida este mes.
Tenemos una historia que mezcla el presente con el pasado, con la guerra. Y, curiosamente, una de las protagonistas es Peggy Carter, tía de Sharon y antiguo amor de Steve.
Se nos transporta a un momento en el que un grupo de operaciones especiales lucha contra el Eje. Furia, Peggy, Steve y un tipo llamado Bravo son los componentes.
Este Bravo es, precisamente, quien se siente frustrado por los sentimientos de Peggy hacia Rogers así como por su progresivo alejamiento de la mujer.
Como en el Universo Marvel nada queda a medias durante mucho tiempo Bravo aparece en el presente, en el funeral de Peggy, y atenta contra Dum Dum Dugan. Y la cosa se vuelve más inquietante cuando aparece un aliado de Bravo; Barón Zemo.



Referencias:
Lobezno v5, 10: Aaron y Guedes, 3.25 euros. Formato comic-book. 48 páginas.

Avanza la trama de La Mano Derecha Roja a la par que nuestro protagonista se acerca a los miembros de dicho grupo.
Realmente no hay mucho más que contar. En este caso se narran las historias de dos enemigos de Logan.
El primero es un hombre que perdió a su mujer durante uno de los combates de Hulk contra el mutante. La segunda es una ninja de La Mano que ha sufrido a lo largo de su vida las innumerables derrotas de los orientales a manos de Lobezno.
Parece que el número próximo ya tendremos cara a cara al cabecilla de la organización y al mutante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario